Madrid (EFE). Iker Casillas, capitán del Real Madrid, cumplió ante el Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu 144 encuentros en la Champions League, el mayor número alcanzado hasta ahora por ningún jugador a lo largo de la historia de la competición.
El capitán del Real Madrid, sin embargo, podría volver a compartir este honor con el volante del Barcelona, Xavi Hernández, si el miércoles pisa el césped del Amsterdam Arena en el partido que el conjunto azulgrana disputará ante el Ajax.
Ambos han dejado atrás el registro fijado por otros históricos ya retirados. Aún en activo, Iker Casillas, y también Xavi, están en condiciones de aumentar la cifra de la marcada hasta ahora.
Tanto el meta del Real Madrid como el centrocampista azulgrana superaron esta temporada el récord establecido años atrás por Raúl González, quien totalizó 142 partidos.
Tras Raúl González quedó el galés Ryan Giggs, 141 con el Manchester United. Y a continuación, el holandés Clarence Seedorf, que echó el cierre a su recorrido con 125 partidos en la Champions, lejos del resto.
Muy contento por la clasificación y los #144 partidos en @ChampionsLeague #HalaMadridYNadaMas #HalaMadrid pic.twitter.com/ugP9XAcyql
— Iker Casillas (@CasillasWorld) noviembre 4, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC