Kylian Mbappé fue premiado como el mejor jugador del 2021 en los Globe Soccer Awards. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé fue premiado como el mejor jugador del 2021 en los Globe Soccer Awards. (Foto: AFP) / FABIO FERRARI
Redacción EC

Falta poco más de un mes para que se reanude la actividad en la Champions League, pero Kylian Mbappé ya piensa en la llave que afrontará su PSG ante Real Madrid en octavos de final. El francés, mejor jugador del 2021 en los Globe Soccer Awards, hasta se animó a hacer una predicción.

“Lo único que puedo ver o predecir para el Real Madrid-PSG es la victoria del Paris Saint-Germain. Va a ser un partido duro y complicado, pero quiero ganar la Champions League y el Mundial en 2022″, aseguró con plena confianza el futbolista, en diálogo con Sky Sport.

En la gala celebrada en Dubái, Mbappé también expresó su ambición por hacer historia en el fútbol, sin mirar atrás y centrando su atención en los nuevos desafíos, siempre con el objetivo de seguir cosechando logros.

“Es un gran placer estar aquí junto a grandes leyendas del fútbol. Agradezco a mi club por creer en mí, a mi selección por darme tanto, a mi familia por estar siempre conmigo. Es una gran motivación ganar para volver el año que viene a por premios individuales y colectivos”, indicó Mbappé.

Antes, en una entrevista con la que se inició la gala, el delantero francés expuso su visión sobre su carrera, sin desvelar si seguirá en el PSG, al que dejó palabras de agradecimiento, o iniciará nuevos retos en el Real Madrid. Le restan cuatro días para ser un jugador libre para negociar su futuro, al no haber renovado el contrato que le vincula al club parisino.

“Quiero ganar y después ganar más. Si ves el mundo del fútbol hay grandes jugadores y si te duermes, cualquiera te puede quitar el puesto. Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo y en una gran selección pero no miro atrás, ni lo que he ganado, mi objetivo es seguir ganando. Quiero hacer historia en el fútbol siguiendo mi camino”, manifestó.