Redacción EC

Tres goles del portugués , en gran estado de forma, y dos de sus estrellas Sadio Mané y Mohamed Salah sirvieron al para aplastar las ilusiones del (5-0) este martes en partido disputado en Italia correspondiente a la tercera fecha del grupo D de la .

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de cada grupo de la Champions League
MIRA AQUÍ el resumen y los goles del Real Madrid 3-2 Inter de Milán por la Champions League

Sin haberse cumplido aún la hora de partido, la goleada estaba ya consumada. Jota (16, 33, 54), el sengalés Mané (49) y el egipcio Mohamed Salah (49) dieron la tercera victoria al campeón inglés en otros tantos partidos de esta Champions.

A la ‘Diosa’, que formó con la dupla atacante ‘cafetera’ Duván Zapata y Luis Muriel, sólo le quedaba por delante el reto de minimizar las pérdidas y evitar una goleada de escándalo.

Zapata tuvo en sus botas el gol del honor pero el brasileño Alisson Becker desvió a córner su potente disparo a bocajarro. Ya en el tiempo de alargue, el ex de América de Cali envió el balón al fondo de la red, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Los ‘Reds’ lideran su llave con 9 puntos, cinco más que el Ajax de Ámsterdam, que ganó con apuros al modesto Midtjylland danés (2-1).

El Atalanta, por su parte, que comenzó su andadura en la Champions con victoria, suma un empate y una derrota desde entonces y queda igualada con el conjunto holandés. (AFP)

Atalanta vs. Liverpool: goles y resumen del partido (Video: ESPN)

Alineaciones

Atalanta: Sportiello; Rafael Tolói, Djimsiti e Palomino; Hateboer, Pasalic, Freuler e Mojica; Papu, Muriel e Duvan Zapata.

Liverpool: Alisson; Arnold, Williams, Gomez e Robertson; Henderson, Wijnaldum e Jones; Jota, Mané e Salah.

Atalanta vs. Liverpool: minuto a minuto

Atalanta, de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel y del argentino Alejandro 'Papu’ Gómez, recibirá al siempre difícil Liverpool, campeón de la Champions League en la edición 2018/2019.

Liverpool vs. Atalanta: probables alineaciones

Atalanta: Sportiello; Toloi, Romero, Djimsiti; Hateboer, Freuler, Pasalic, Gosens; Ilicic, Gómez; Zapata.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, R Williams, Gomez, Robertson; Shaqiri, Henderson, Milner; Salah, Mane, Jota.

Liverpool vs. Atalanta: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

Liverpool vs. Atalanta: programación de TV

La transmisión oficial del duelo por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN y Movistar Liga de Campeones (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Liverpool vs. Atalanta: previa

Atalanta buscará reencontrarse con la victoria, del empate a dos ante Ajax la semana pasada. El cuadro italiano fue sorprendido por los neerlandeses, que llegaron a sacar dos goles de ventaja. Felizmente para los locales, Duván Zapata apareció con un doblete para igualar el partido.

Con ello, Atalanta llegó a 4 puntos y se ubica en el segundo lugar de la serie, detrás de su rival de turno, Liverpool, que tiene puntaje perfecto, producto de sus triunfos a costa de Ajax (3°) y Midtjylland (4°).

En la previa, Duván Zapata expresó en toda su ilusión por medirse este martes con el Liverpool en la Liga de Campeones y afirmó que “estos partidos son lo máximo” para un futbolista.

“Es un gran partido, estamos motivados por jugar estos partidos. Para un jugador estos partidos son lo máximo, están cerca de un Mundial. Estamos listos”, dijo Duván.

“Debemos estar listos, sabemos el valor de nuestro rival, no va a ser nada fácil, pero estamos conscientes de que si jugamos con garra, tendremos opciones de ganar el partido”, agregó el colombiano.

Duván, que ya marcó tres goles en esta Liga de Campeones, además de dos en la Serie A italiana, elogió el trabajo ofensivo de todo su equipo.

“Nuestra fuerza ofensiva es un aspecto que no pasa desapercibido, pero si queremos seguir por este camino debemos insistir con nuestro juego, con lo que nos ha permitido llegar hasta aquí”, dijo.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Simeone considera que tener a Luis Suárez hace al Atlético jugar más ofensivo


No te pierdas

No te pierdas