Mourinho quedó satisfecho con Gareth Bale tras su primer gol en Tottenham.
Redacción EC

se roba el show no solo por sus actitudes al borde del campo, sino también por las cosas que dice en conferencia de prensa. Así pasó el reciente domingo, luego del primer gol de con la camiseta del , en duelo ante Brighton.

MIRA: Gareth Bale anotó su primer gol en Tottenham desde su regreso a la Premier League | VIDEO

El portugués se acordó de Madrid y se mostró intrigado por las publicaciones que realizarían los medios de la capital española, a propósito del estreno goleador del galés, con pasado reciente en Real Madrid.

“Por supuesto, estoy muy satisfecho con Bale y satisfecho especialmente con él porque se los merece, se lo merece. Cuando tenga cinco minutos, voy a ir a (el buscador) Safari para ver lo que dicen las webs de Madrid”, indicó Mourinho.

El tanto del galés -el primero que logra desde que regresó a la plantilla del norte de Londres- contribuyó a la victoria de los ‘Spurs’ (2-1), que les ha trepado a la segunda posición de clasificación de la Premier League.

Gareth Bale juega desde septiembre con la plantilla londinense, cedido por el Real Madrid esta temporada, tras haber atravesado en la entidad blanca un par de años tumultuosos por sus desavenencias con el entrenador francés Zinedine Zidane y por las críticas de la afición.

Él (por Bale) sabe que nos importa, y nosotros sabemos que le importamos, el equipo, y el club, los ‘Spurs’. Es absolutamente perfecto, es muy tranquilo, muy inteligente, y tiene buenos sentimientos”, observó Mou sobre el galés.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Simeone recupera a Saúl y Luis Suárez para Moscú

No te pierdas

No te pierdas