Luis Díaz se sacó a dos rivales y el remate impactó en el palo | VIDEO. (Foto: AFP)
Luis Díaz se sacó a dos rivales y el remate impactó en el palo | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción EC

ingresó en el segundo tiempo para darle más ofensiva al ataque del , que no había tenido un buen primer tiempo. El delantero colombiano tuvo un buen partido, primer con una acción individual, dejando en el camino a dos jugadores del Villarreal y luego sacando un remate que se desvió un poco y se estrelló en el palo.

MIRA: Liverpool a la final: remontó ante Villarreal con gol de Luis Díaz

Minutos después del intento, Luis Díaz encontró el segundo tanto de Liverpool en España, que significó el 2-2 del partido. Mané aumentaría el marcador 3-2 y los ingleses volverán a jugar una final.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp esperan rival, que saldrá de la otra llave de semifinales entre el Real Madrid y Manchester City. El duelo de ida finalizó 4-3 a favor de los Citizens.

Villarreal había iniciado el encuentro dando la sorpresa 2-0 hasta el final del primer tiempo, en el cual demostraron mucho desgaste físico en transición de ataque a defensa.

Para la segunda parte, el juego de los locales fue más estático y con un bloque medio, producto del cansancio, lo que le dio más espacios al Liverpool, que poco a poco encontró los goles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más