Bayern Múnich se enfrentará a PSG en los cuartos de final de la Champions League | Fotos: Agencias
Bayern Múnich se enfrentará a PSG en los cuartos de final de la Champions League | Fotos: Agencias
Redacción EC

y , protagonistas de la última final disputada en la, se volverán a cruzar en el camino por conseguir la ‘Orejona’. En esta ocasión, el partido entre alemanes y franceses se desarrollará en los cuartos de final de la competición más importante de clubes en el ‘Viejo Continente’.

MIRA: Sorteo Champions League: así quedaron los emparejamientos para los cuartos de final

El primer cruce entre la bávaros parisinos está previsto para el martes 6 o miércoles 7 de abril. La revancha se producirá en la siguiente semana: martes 13 o miércoles 14 de abril.

La transmisión de ambos encuentros estará disponible mediante todas las señales de las cadenas ESPN y Fox Sports en Perú y toda Latinoamérica. Además, también se podrá ver a través del Facebook Live de la cuenta oficial de la UEFA Champions League.

Bayern Múnich, gran favorito para repetir el título de la última edición del certamen, llegó a estas instancias tras ganar el Grupo A con mucha autoridad y luego imponerse a Lazio en los octavos de final con un contundente marcador global de 6-2.

Por su parte, PSG tuvo un complicado reto en el Grupo H, pero logró quedar primero para después medirse con el Barcelona en los octavos de final. Ahí, el equipo francés logró una gran victoria por 4-1 en el Camp Nou, pero dejó muchas dudas en la vuelta en el Parque de los Príncipes con un 1-1.

El pasado 23 de agosto del 2020, Bayern Múnich y PSG se midieron en la final de la Champions League, disputada en Lisboa. El equipo alemán se impuso 1-0 con el solitario gol de Kingsley Coman y se coronó campeón del torneo. Ahora, en una nueva edición, jugarán la revancha para definir el pase a semifinales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas