Rangers vs. Slavia Praga: tarjeta roja a Kemar Roofe tras agresión accidental a Ondrej Kolar. (Video: UEFA)
Rangers vs. Slavia Praga: tarjeta roja a Kemar Roofe tras agresión accidental a Ondrej Kolar. (Video: UEFA)
Redacción EC

Una impactante falta se produjo en el duelo de revancha entre Rangers y Slavia Praga por los octavos de final de la . Kemar Roofe fue expulsado tras propinarle un planchazo en la cara a Ondrej Kolar, arquero del conjunto checo, quien no pudo continuar en el campo de juego.

MIRA: Ronaldinho en problemas con el alcohol tras muerte de su madre: “Solo deja de tomar a la mañana siguiente”

El delantero escocés no perdió de vista el balón en un ataque y conectó con su rival sin intención, pero lo dejó fuera por completo luego de golpearlo en el rostro con la planta de su botín derecho. El árbitro del duelo no la pensó dos veces y le sacó una tarjeta roja directa a los 61 minutos de juego.

Los goles de Peter Olayinka y Nicolau Stanciu resolvieron a favor del Slavia Praga la igualada eliminatoria contra el Rangers, al que superó por 0-2 en Glasgow para rebasar el 1-1 del encuentro de ida en su estadio y avanzar a los cuartos de final de la Europa League.

El testarazo de Olayinka en el minuto 14 marcó la diferencia en el partido e inició el fin de la nueva aventura europea del Rangers, con todo más difícil después con las expulsiones de Kemar Roofe en el minuto 62 y de Leon Balogun en el 72 y ya imposible con el 0-2 de Nicolau Stanciu a cuarto de hora del final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...