Real Madrid pasó pequeñas complicaciones en el inicio del duelo frente a Legia Varsovia en Santiago Bernabéu. Sin embargo, logró revertir esa sensación gracias a Gareth Bale, quien decretó el 1-0.
Transcurrían los 15' de la primera etapa. Legia Varsovia encaminaba un contragolpe en el medio del campo, pero un pase errado provocó la ventaja del Real Madrid.
16' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de @GarethBale11!@realmadrid 1-0 @LegiaWarszawa#RMUCL #HalaMadrid pic.twitter.com/YpEABqCoot
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 18 de octubre de 2016
Pepe recibió la pelota y se la cedió al volante alemán Toni Kroos. El '8' del Real Madrid observó a Casemiro por la derecha, así que le dio un pase. El brasileño trepó por toda esa banda hasta entregarle el esférico a Gareth Bale.
El futbolista galés se internó en área del Legia Varsovia tras eludir a sus marcadores con un perfecto amague. Una vez que observó el arco, tuvo la decisión de pegarle fuerte y raso a la base.
LEE MÁS SOBRE...
¿Por qué no juega tu 'referente' favorito en la selección? Uno por uno, veamos (vía @Carlosu67) https://t.co/K7Ym6Xz5v7 pic.twitter.com/3vDBjyka9g
— El Comercio (@elcomercio) 18 de octubre de 2016