Real Madrid se mofó del Atlético con un fuerte cántico [VIDEO]

 materializó el sueño de la añorada 'Undécima'. Parecía algo complicado debido a la turbulenta campaña que tuvo en la temporada. Y, más por el rival que tenía en frente en la final: .

Los colchoneros eliminaron al PSV, Barcelona y Bayern Múnich para caer ante el gigante blanco. Una vez que el Real Madrid se adjudicó con el trofeo de la , le envió un pequeño mensaje al Atlético de Madrid en el avión que los trasladaba hacia tierras ibéricas.

"Que se enteren todos los indios quién manda en la capital", fue el coro que entonaron varios jugadores del Real Madrid hacia el Atlético de Madrid. Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa fueron algunos de ellos.

Cuando el Real Madrid logró la 'Décima' en la final de Lisboa 2014, Sergio Ramos hizo lo mismo en la plaza de Cibeles acompañado de sus compañeros ante miles de fanáticos blancos. 

El origen de "Que se enteren todos los indios quién manda en la capital" data de la década de 1960. En aquel entonces, el Atlético de Madrid fichaba varios futbolistas de origen latinoamericano y esas transferencias se extendieron por mucho tiempo. Por tal motivo, Real Madrid creó esa canción.

LEE MÁS SOBRE...