Real Madrid vs. Liverpool: todos los detalles sobre la final de la Champions League. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Liverpool: todos los detalles sobre la final de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

Cuatro temporadas después de la noche donde Gareth Bale fue la figura del partido en el triunfo del ante (3-1) en la final de la 2017/2018, el elenco español vuelve a verse las caras con los Reds.

Real Madrid llega luego de encontrar estabilidad con la vuelta del DT, Carlo Ancelotti. El italiano retornó al cuadro madridista con el objetivo de ganar una ‘Orejona’ más, pero con la misión a corto plazo de formar un equipo, algo que por lo pronto viene realizando.

El Real ganó LaLiga con varias fechas de anticipación y vuelve a tener una oportunidad de ganar la Champions, con el agregado que esta sería la primera luego de cuatro trofeos de Europa con el luso Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Liverpool asume su tercera final al mando de Jurgen Klopp. La primera fue derrota ante el Real Madrid y en la segunda vencieron al Tottenham. El renacer del equipo inglés es en gran parte al trabajo y elección de contrataciones del técnico alemán.

Mohamed Salah, una de las figuras del equipo, ya comentó que ve este partido como una revancha por lo ocurrido hace algunos años. El egipcio va por su segunda copa de Europa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más