El choque entre Manchester City y Real Madrid de este miércoles, por la ida de los octavos de final de la Champions League, será uno de los más atractivos por la millonarias cifras de sus planteles. Situación que no sería equilibrada si es que el jeque Khaldoon Al Mubarak no hubiese llegado al cuadro celeste en 2008 y cambiara para siempre la situación del equipo que hoy dirige Pep Guardiola.
Manchester City tiene con qué ganarle al Real Madrid este miércoles en el Bernabéu por la ida de octavos de final de la Champions League 2020. En la tienda ‘ciudadana’ quieren aprovechar que los merengues no tendrá a Eden Hazard, uno de sus mejores jugadores, por una lesión (fisura al peroné).
El cuadro que dirige Pep Guardiola es de ensueño. Por ejemplo, en la volante tiene a Kevin De Bruyne, al igual que al alemán Ilkay Gundogan. Arriba, Raheem Sterling, Sergio Agüero y el brasilero Gabriel Jesus brillan con luz propia. Aunque, no siempre los ‘citizens’ gozaron de millones de euros para contratar lo que ellos consideraban lo mejor.
El jeque Khaldoon Al Mubarak llegó en 2008 y fue de manera progresiva que llegaron grandes jugadores a su plantel como Robinho, Vincent Kompany y Emmanuel Adebayor. Es por ello que en la fotogalería de esta nota te mostramos cuál era el 11 del Manchester City antes de sus millonarios fichajes.