Este martes, los hinchas de Real Madrid podrán ver en directo al atacante que pudo haber sido el '9′ merengue esta temporada: Mauro Icardi. Según explicó el diario Marca de España, el argentino estuvo en la órbita de la Casa Blanca, pero su carácter y el entorno en el que vive, lo impidieron.
A solo unas horas del gran partido de la Champions League entre Real Madrid y PSG, la prensa española ha revelado las causas por las que Mauro Icardi, que tanto sonó en el Bernabéu en el último mercado de fichajes, fue descartado como refuerzo para el equipo de Zinedine Zidane.
De acuerdo al diario ‘Marca’, el argentino reunía todas las condiciones para ser el crack que el Real Madrid estaba buscando en el mercado. Tenía el olfato goleador para sacarle todos los aplausos al Bernabéu. Su calidad nunca estuvo en discusión, pero hubo otro factor en el que se fijaron y determinaron que su fichaje no se concrete.
Sus actitudes fuera del campo y ese exhibicionismo junto a su pareja, Wanda Nara, terminaron de frustrar su llegada al Real Madrid. Era buen jugador, pero sus actitudes, que alguna vez lo alejaron del Inter de Milán, no terminaron de convencer en el seno del club madridista.
“Decían que el argentino era lo que le faltaba a ese Real Madrid, pero como contrapeso señalaban ese problemático o carácter que le ha llevado a estar alejado de la disciplina del Inter en alguna ocasión y que propició su salida del equipo italiano con dirección al PSG este pasado verano”, publica la citada fuente.
Titular en el Real Madrid vs PSG
Mauro Icardi está llamado a ser titular este martes en el partido que enfrentará a Real Madrid y PSG por la fecha 5 de la Champions League. Junto a Mbappé y Di María, el argentino y sus compañeros buscarán los tres puntos en Chamartín que les permita quedarse con la punta del grupo.
Mientras tanto, el Real Madrid busca una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Liga de Campeones. Segundo del grupo del grupo A con 7 puntos, a 5 del ya clasificado PSG, y a otros 5 del Brujas, tercero de la llave, sólo la victoria garantiza al equipo blanco su puesto en la próxima fase de la ‘Champions’, antes de la última jornada.
El equipo de Zidane ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos como local ante el PSG en todas las competiciones, perdiendo el choque en la Recopa de marzo de 1994 (0- 1). Este es el décimo partido entre PSG y Real Madrid y el sexto en la Champions League. En total, los blancos han ganado en cuatro ocasiones y el cuadro francés en tres (2E).