La justicia chilena despojó de su licencia de conducir al mediocampista de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal, luego de protagonizar la noche anterior un accidente automovilístico en las afueras de Santiago cuando manejaba en estado de ebriedad.
El jugador de la Juventus, que actualmente participa en la Copa América que se disputa en Chile, deberá presentarse todos los meses en el consulado de Milán en Italia, mientras un juez ordenó una investigación de 120 días para aclarar las causas del siniestro en que resultó ileso.
Luego de escuchar el veredicto del juez, Arturo Vidal se trasladó a Santiago al centro de entrenamiento de la selección chilena, donde fue recibido con abrazos por sus compañeros.
El máximo artillero en lo que va de la Copa América conducía su Ferrari rojo a exceso de velocidad, en camino a reincorporarse a los entrenamientos de la selección, cuando se produjo el accidente en que colisionó con otro automóvil sin provocar daños graves a terceros.
El coronel de Carabineros Ricardo González informó que tras exámenes se determinó que Arturo Vidal "estaba bajo las influencias del alcohol", por lo que el fiscal dispuso que pasara la noche en un recinto policial hasta la audiencia de control de detención en el juzgado de garantía de San Bernardo, al sur de Santiago.
AHORA: JG San Bernardo decreta medidas cautelares para Arturo Vidal: retención de licencia de conducir y firma mensual en Consulado de Milán— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) junio 17, 2015
FUENTE :REUTERS