Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo: hincha ingresó al campo de juego para fotografiarse con CR7 | VIDEO

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas en la victoria 5-0 de la Juventus al equipo 'B' del club. Durante el encuentro, un hincha invadió el campo para robarle una foto al crack portugués

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas en la victoria 4-0 de la Juventus al equipo 'B' del club. Durante el encuentro, un hincha invadió el campo para robarle una foto al crack portugués

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas en la victoria 4-0 de la Juventus al equipo 'B' del club. Durante el encuentro, un hincha invadió el campo para robarle una foto al crack portugués (Foto: ESPN)

La Juventus venció por 5-0 en un partido amistoso ante el equipo 'B' del club. Cristiano Ronaldo, quien marcó el primer gol del compromiso, es protagonista de una de las postales que dejó el partido.

Durante el juego, un hincha evadió la seguridad e ingresó al campo de fútbol. El episodio se dio acto seguido al gol de Paulo Dybala, el cual se dio tras un remate del delantero luso.

Cristiano Ronaldo podría hacer su primera aparición el próximo sábado 18 de agosto, cuando la Juventus visite al Chievo Verona por la primera fecha de la Serie A de Italia.

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas en la victoria 4-0 de la Juventus al equipo 'B' del club. Durante el encuentro, un hincha invadió el campo para robarle una foto al crack portugués

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas en la victoria 4-0 de la Juventus al equipo 'B' del club. Durante el encuentro, un hincha invadió el campo para robarle una foto al crack portugués (Video: Twitter)

Cabe precisar que CR7 llegó al conjunto italiano por 105 millones de euros. El crack portugués defendió durante 9 temporadas la camiseta del Real Madrid, club con el que consiguió 4 trofeos de Champions League.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada