Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cristiano Ronaldo y las mejores postales de su presentación en Juventus | FOTOS

El portugués Cristiano Ronaldo se presentó de manera oficial con la Juventus. En medio de varios hinchas y la prensa local e internacional, el delantero mostró su camiseta y el número que llevará

"Tráenos la Champions", fue el grito que más se oyó durante la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus de Italia. El crack luso firmó por cuatro temporadas, iniciando así un nuevo romance y dejando atrás al Real Madrid.

Luego de pasar los exámenes médicos, Cristiano Ronaldo fue presentado a la prensa en conferencia en la sede del club 'bianconero'. El portugués se mostró muy confiado de lograr grandes cosas con su nuevo club.

Este será el cuarto club de Cristiano Ronaldo en Europa luego de pasar por Sporting Lisboa de su natal Portugal, Manchester United de Inglaterra y Real Madrid de España. En este último club, el 'Comandante' ganó tres Champions League de forma consecutiva.

Lo primero que dijo el portugués tras su llegada a Juventus fue que no está para nada triste de haber dejado el poderoso Real Madrid. "Vengo a un club grande", afirmó el cinco veces ganador del Balón de Oro que espera regalarle al cuadro italiano el título de la Champions League que en la última temporada le arrebató con un golazo de chalaca.

"La Champions es un torneo difícil que todos queremos ganar. La temporada pasada Juventus estuvo cerca y espero, con humildad, ayudar a lograr este título. Vamos a pelear todos los torneos que disputemos", agregó.

VIDEO: la conferencia de presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de Juventus:

Tags Relacionados:

Juventus

Cristiano Ronaldo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ