Se buscaron al mejor tornero de Riyadh para elaborar una pieza. Así trabajó Leonardo Baronio junto a Pro Raid para poder solucionar el problema mecánico que tuvieron el viernes.
¬ Dakar 2020: Fernanda Kanno durmió en el desierto y así reaccionó tras seguir en carrera | VIDEO
Como se sabe, Vallejo-Baronio no partieron el día viernes por un problema en el tranfer de su camioneta, por lo que decidieron reenganchar tras el día de descanso. Sin embargo, eso dependía de poder encontrar repuesto.
No lograron encontrar un nuevo tranfer del modelo de su camioneta, por lo que tuvieron que ingeniárselas para solucionar todo. Buscaron a un tornero en la capital de Arabia Saudí y decidieron elaborar la pieza.
No tendrá el mismo funcionamiento, pero el equipo espera que pueda aguantar las otras seis etapas que faltan de la carrera. Ellos ya pudieron acceder al llamado ‘Joker’, que es poder partir tras haber abandonado, y siguen su marcha hacia la meta.
Así trabaja el equipo nacional para poder cumplir el objetivo de estar en el podio de llegada. Pese a los problemas, se sacan algo de bajo la manga para solucionarlo y seguir en competencia.