Redacción DT

quiere conquistar su noveno título consecutivo en la Bundesliga y este miércoles dio el primer paso con el pie derecho para conseguirlo. El conjunto bávaro goleó 8-0 al Schalke 04 en el Allianz Arena y uno de los protagonistas del partido fue Leroy Sané, el nuevo refuerzo.

MIRA: Bayern Múnich humilló al Schalke 04 por 8-0 en su estreno en la Bundesliga

En su primer partido oficial con la camiseta del vigente campeón de Europa, Leroy Sané se lució, brilló y concretó un debut soñado. El exManchester City, que jugó desde el primer minuto, aportó en la goleada con dos asistencias y un gol.

El extremo tuvo mucho que ver en el hat trick del Serge Gnabry. Sané aprovechó su potencia y velocidad para dejarle servido a Gnabry los dos goles que marcó segundo tiempo (47′ y 59′) para ampliar la ventaja del partido.

Sané no quería irse del partido sin su gol y a los 71 minutos cumplió con la ley del ex, tras definir sutilmente el 7-0 luego de una perfecta asistencia de su compañero de Joshua Kimmich. Con el partido ya sentenciado, el extremo fue cambiado dos minutos después.

Leroy Sané se estrenó con gol en su debut con el Bayern Múnich

De esta manera, Sané ya está demostrando su gran talento desde el primer duelo y da cuenta de los 50 millones de euros que costó su traspaso. Este solo es el comienzo para el extremo de 24 años en su nueva aventura bávara.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Quique Setién interpondrá acciones legales en contra del Barcelona