Cristiano Jr. demuestra que las expectativas puestas sobre él tienen asidero.
Cristiano Jr. demuestra que las expectativas puestas sobre él tienen asidero.
Redacción DT

No ha cumplido diez años pero muchos ya lo consideran la gran promesa del fútbol portugués. Jr. confirmó,  mediante este video publicado en el Oficial de la Federación Portuguesa de Fútbol, que las expectativas que recaen sobre él tienen asidero.

Las imágenes corresponden a la noche del jueves, un par de horas antes de que la selección lusa enfrente en amistoso a Argelia en Lisboa. 

Cristiano Ronaldo, crack absoluto del Real Madrid de España, entre (o más bien juega) con su hijo y un amiguito de este frente a uno de los arcos del estadio. 

En un momento, según puede apreciarse por el clip subido a Facebook, CR7 le pasa el balón a su hijo mayor y este decide ejecutar un tiro penal. El resultado fue perfecto: tiro inalcanzable y celebración sobria. Un émulo del padre. 

En sus primeras dos horas de publicado el clip ya tenía un cuarto de millón de reproducciones en el Facebook de la Federación Portuguesa. 

No es la primera vez que el hijo de Cristiano Ronaldo demuestra que entrenar regularmente junto a su padre le trae resultados. 

Contenido sugerido

Contenido GEC