Ronaldinho celebrando su primer gol con la camiseta de Brasil.
Ronaldinho celebrando su primer gol con la camiseta de Brasil.
Redacción EC

Muchos se podrían preguntar qué puede emocionar a Ronaldinho Gaúcho a esta altura de su vida. Mejor jugador del mundo en su momento y homenajeado más de una vez en diversas latitudes. Bueno, un video --compartido por él en -- logró conmoverlo. 

Se trata de un video periodístico que rememora los inicios del carismático ex futbolista del Barcelona español en el 'scratch'. El clip dura nueve minutos y lo muestra evolucionando en su toque mágico y en sus disparos infalibles. 

Y al ver el videoclip, Ronaldinho Gaúcho reaccionó de la siguiente manera: 

"Muy emocionado recordando todo sobre el inicio de mi carrera en la selección, contando todos los detalles del primer partido, primer toque en la bola, primer gol narrado por mi gran amigo @galvaobueno", señala en la descripción del clip compartido en Facebook. 

(El video de Facebook resalta el primer gol de Ronaldinho con la camiseta de Brasil ante Venezuela. Y la locura que generó en el narrador). 

El reportaje permite ver, además, a varios periodistas deportivos resaltando las mejores habilidades del volante de los dientes peculiares. 

Otros grandes ex futbolistas como Raí o el propio 'Fenómeno' Ronaldo comentan las habilidades del ex crack del Barcelona español. 

La cadena Globo viene rememorando los mejores momentos de algunos de los más emblemáticos cracks de la selección brasileña. Esto para aumentar la emoción previa a la semifinal de la Copa América que disputarán ante Argentina, el martes a las 7:30 p.m (hora de Lima). 

El video compartido en Facebook por Ronaldinho tiene ya más de 50 mil reproducciones. En dicha red social el ex deportista tiene 34 millones de seguidores.