(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción DT

El mundo del fútbol ha amanecido con cierto grado de consternación, luego de que anunciara, de una forma tajante ante la prensa, la salida inminente de del .

"Si [Gareth] Bale se va mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos", indicó Zinedine Zidane al ser preguntado por el futuro del 'Expreso de Gales'.

El representante de Gareth Bale. (Foto: EFE)
El representante de Gareth Bale. (Foto: EFE)

Aquellas declaraciones cayeron como un golpe para el representante de Gareth Bale, quien no tuvo reparos en calificar a Zinedine Zidane como un "desagradecido".

"[Zinedine] Zidane es un desagradecido con [Gareth] Bale", señaló Jonathan Barnett al diario AS. También reconoció que está realizando varias gestiones para la salida de su representado. 

“No sé si el Real Madrid está trabajando realmente en ese tema. Que lo estoy haciendo yo, está claro”, añadió.

Aunque lo que si dejó en claro Barnett, con cierto tono revanchista, es que si Gareth Bale se va del Real Madrid es por su propia intención, no porque alguien como Zinedine Zidane lo esté orillando a ello.

“Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zinedine Zidane ni el Real Madrid le empuje. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”, sentenció.

Contenido sugerido

Contenido GEC