Alemania fue sorprendido por Eslovaquia y cayó 3-1 en amistoso

La se vio sorprendida por una Eslovaquia muy afinada y perdió 3-1 en el duelo amistoso FIFA desarrollado en el estadio WWK Arena de Augsburgo ubicado al sur de Alemania. 

Alemania marcó el primero por medio del delantero Mario Gómez de penal en el minuto 13 del partido. Eslovaquia no se desesperó y empató el encuentro antes de terminar el primer tiempo con el tanto del mediocampista Marek Hamsik a los 41 y remontó a los 44 con el gol del delantero Michal Duris.

Ya en la segunda parte del partido amistoso FIFA y bajo una terrible lluvia, Eslovaquia aprovechó bien las primera oportunidades y concretó la remontada por medio del volante Juraj Kucka a los 52 minutos del encuentro.

Para este duelo, el entrenador de la selección alemana Joachim Löw confió en varios jóvenes y alineó a Bernd Leno del Bayer Leverkusen en el arco teutón y Joshua Kimmich del Bayern Múnich como defensa central y Sebastian Rudy volante del Hoffenheim, Jonas Hector lateral izquierdo del Colonia y Leroy Sané delantero del Schalke 04.

El técnico de la selección alemana Löw comentó sobre el resultado del partido: "Estoy contento con el despliegue ofensivo pero tuvimos problemas en defensa. Concedimos demasiados espacios", expresó visiblemente preocupado.

La selección alemana debutará en la Eurocopa 2016 el 12 de junio ante Ucrania. Cuatro días después se enfrentará a Polonia y cerrará sus duelos por el Grupo C ante Irlanda del Norte.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC