El defensor peruano logró su primer título con New York City y se lo dedicó a los peruanos.
El defensor peruano logró su primer título con New York City y se lo dedicó a los peruanos.
Redacción EC

Luego de que venciera 2-1 a Philadelphia Union por la final de la Conferencia Este en la , se mostró muy feliz por el buen cierre de año que está teniendo en su club, es por eso, que luego de celebrar junto a sus compañeros, se acercó a unos hinchas peruanos para tomarse unas fotos y enviar un mensaje al Perú.

MIRA | Alexander Callens en el mejor momento de su carrera: titular en la selección y finalista en la MLS

“Muchas gracias por apoyarnos, por estar conmigo siempre en las buenas y en las malas, este triunfo va para ustedes. ¡Vamos Perú! ¡Arriba Perú!”, expresó el peruano para Ángelo Díaz, hincha que lo esperaba en las tribunas.

Ocwtavnfpovu7 L8

El partido ante Philadelphia Union había sido muy complicado e incluso el equipo del zaguero nacional empezó perdiendo, justamente con su participación directa: anotó un autogol para el 1-0 parcial (63′). Sin embargo, los ‘Newyorkers’ remontaron con tantos de Maximiliano Moralez (65′) y Talles Magno (88′).

La historia no tuvo más emociones en el Subaru Park de Chester y así New York City logró hacerse con el trofeo de la Conferencia Este. Los festejos entre los dirigidos por el entrenador noruego Ronny Deila empezaron de inmediato en el terreno de juego, dado que también clasificaron a la final de la MLS 2021.

Alexander Callens, dejando en el olvido el amargo momento que vivió por el gol en contra, celebró en compañía de todos sus compañeros, con cánticos y abrazos. Además, el defensa no se olvidó de su querido Perú y se envolvió con una bandera en el estrado, donde recibió su medalla y, junto a su equipo, levantó la copa.

MÁS EN DT...