Antonio Mohamed visitó la Basílica de Guadalupe previo a la final. (Video: W Deportes)
Redacción DT

Antonio Mohamed dejó la concentración de Monterrey la mañana de este domingo para visitar la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México. El director técnico de los ‘Rayados’ acudió a la misa y se encomendó a la Virgen de Guadalupe, con miras a la final ante el América.

El ‘Turco’ salió del hotel y acudió a la iglesia junto con un acompañante. En las calles, la presencia de Antonio Mohamed llamó la atención, aunque el argentino evitó dar declaraciones. Tampoco hubo mucho tiempo para atender a los hinchas, que le pedían una foto y autógrafos.

De acuerdo al diario El Universal de Méxivo, el motivo de la visita de Antonio Mohamed está influenciada por la promesa que le hizo a su hijo, que falleció en Alemania el 2006, en un accidente automovilístico.

“El argentino después del accidente pone en su asiento de la banca un rosario, en homenaje a su vástago que en ese entonces tenía nueve años de edad”, indicó el citado medio.

La palabra del ‘Turco’

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, aseguró que su equipo mostró la suerte de los destinados a ganar y tratará de confirmarlo en la final del torneo Apertura.

“Estamos con la suerte del campeón que hace los goles en el momento justo. América nos hace gol y empatamos antes del descanso y después anotamos el gol decisivo en el último minuto”, señaló el estratega.

Los 'Rayados’ de Mohamed se impusieron por 2-1 en el duelo de ida de la final con anotaciones del colombiano John Stefan Medina y el argentino Rogelio Funes Mori, mientras el América anotó por un autogol de Carlos Rodríguez en el duelo de ida de la final.