Al-Hilal, del peruano André Carrillo, está cerca de asegurar el título de la Liga Profesional Saudí, pero también piensa en el futuro. Y en ese sentido, el reciente domingo, el club hizo oficial el fichaje de Moussa Marega, que sorprendentemente dejará Porto y continuará su carrera en tierras saudíes.
Pese a que la temporada aún no termina, Al-Hilal aseguró la contratación del delantero maliense, de 30 años, habitual titular en los ‘Dragones’ desde hace cuatro años. Moussa Marega, entonces, no renovará contrato con el Porto y se unirá a su nuevo equipo a partir del 1 de julio.
“En 1991, la ciudad francesa de Les Ulis fue testigo de mi primer llanto. Ese mismo año, Al-Hilal se coronó campeón del continente asiático por primera vez. Dos historias escritas en la historia. Sus páginas son voluntad y poder. Sus letras son oro y logro. Dos historias. Siguen siendo fascinantes”, relató Marega en un video, comparando su historia con la del club.
“Cuando Al-Hilal ganó el triplete en Arabia Saudita, yo gané el triplete en Portugal, y hoy en 2021, mi próximo destino es el Reino de Arabia Saudita, donde está Al Hilal. Dos historias para fusionar. Unidos por la pasión para continuar la gloria. Nos vemos en Riyadh”, continuó el atacante.
Al-Hilal tendrá de cara al futuro, con Moussa Marega, un ataque reforzado. Recordemos que en la plantilla actual, además de André Carrillo, están el francés Bafetimbo Gomis, el italiano Sebastian Giovinco y el argentino Luciano Vietto.