Sebastian Giovinco firma contrato con el Al Hilal. (Foto: @Alhilal_EN)
Sebastian Giovinco firma contrato con el Al Hilal. (Foto: @Alhilal_EN)
Redacción DT

tendrá un compañero de gran trayectoria en el Al Hilal. La institución de Arabia Saudita ha cerrado con la contratación de Sebastian Giovinco, ex estrella de la e internacional con la selección de Italia.

El mediocampista de 32 años de edad firmó contrato, durante las primeras horas del jueves, por la siguientes tres temporadas. El jugador pasará los procedimientos correspondientes antes de iniciar con los entrenamientos.


Giovinco negociaba con Toronto FC la ampliación de contrato. Como no llegaron a un acuerdo, el volante decidió partir al equipo Saudí. La partida del italiano ha dejado un vacío importante para los canadienses.

"Esta ha sido una operación difícil emocionalmente para el club. 'Seba' deja el Toronto como el mejor jugador de nuestra historia", declaró Bill Manning, presidente del equipo que ganó el título de la MLS hace dos años de la mano de la 'Hormiga'.

Sebastian Giovico tendrá como socios al peruano André Carrillo, el francés Bafétimbi Gomis o el español Jonathan Soriano. Cabe señalar que Al Hilal anunció a Zoran Mamic como nuevo entrenador en reemplazo de Jorge Jesus.