Andy Carroll tuvo un tropezón en el partido entre su equipo, el West Ham, ante el Leicester City por la Premier League. En el primer tiempo, Carroll intentó bloquear el rechazo de un defensor, cuando se le atracó el pie derecho en el césped que pudo complicar su rodilla.
Andy Carroll ya había marcado el primer gol del partido y, típico de su carácter, luchaba cada balón para recuperarlo al favor del West Ham. En ese momento, su pierna se trabó en el campo y su rodillo recibió una fuerza antinatural que lo pudo complicar con una lesión de ligamentos.
Luego, Andy Carroll perdió el control de su cuerpo y trastabilló hasta en tres ocasiones ocasionándole que cayera bruscamente sobre el panel publicitario cerca a la tribuna, golpeándose la cabeza.
Pesé a la aparatosa caída, Andy Carroll no sufrió nada de gravedad y pudo reintegrarse al partido sin mayores problemas y ver en el propio terreno de juego como el West Ham le ganó al Leicester City y escaló hasta el cuarto lugar en la Premier League.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#Ronaldinho tarda en regresar a México y Querétaro se incomoda ⏩ http://t.co/1gxzTXMfnR pic.twitter.com/E2Lw0Pbmh1
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 21, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC