Argentina y Uruguay empataron 3-3 en segunda fecha de Sub 20
Argentina y Uruguay empataron 3-3 en segunda fecha de Sub 20

La  y disputaron uno de los mejores partidos en lo que va del . Los albicelestes no empezaron bien el encuentro pero supieron reponerse sobre el final para empatar el encuentro 3-3. 

Los celestes se adelanaron en el marcador rapidamente a los 4' con Rodrigo Amaral. La pariedad  llegó a través de Marcelo Torres a los 24'. El mismo Marcelo Torres marcaría el segundo para Argentina.

El recién ingresado Nicolás Schiappacasse aparecería para los charrúas a los 82' y 85' para marcar el 3-2 que parecía definitivo. Sin embargo, a falta de dos minutos para el final, Lautaro Martinez, decretaría el 3-3 final. 

Los argentinos se mantienen en la segunda posición con 2 puntos, mientras los uruguayos también cuentan con la misma cantidad de unidades pero por diferencia de goles se colocan en el tercer puesto del grupo B.

INCIDENCIAS

PREVIA

Los albicelestes afrontarán el duelo ante Uruguay como una verdadera final. La selección argentina, que empató sobre la hora a la peruana y consiguió su primer punto, espera superar ese accidentado debut y alcanzar su primera victoria.

El equipo dirigido por el estratega rosarino Claudio Úbeda, buscará demostrar todo el brillo de su selección ante el combinado uruguayo. El técnico deposita en Ezequiel Barco y Brian Mansilla sus esperanzas.

Pero al frente está la poderosa selección de Uruguay. El equipo dirigido por el ex jugador Fabián Coito no debutó de la mejor manera pues terminó igualando sin goles ante el combinado venezolano.

El estratega charrúa y sus pupilos buscarán superar ese irreconocible debut y demostrarán todo su poderío con sus jóvenes futbolistas Nicolás De La Cruz y Rodrigo Amaral en la línea ofensiva.

 LEE TAMBIÉN