Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Arsenal cambia de marca: será el tercer club mejor pagado por patrocinio

El club londinense se pondrá por detrás del Manchester United y Barcelona. Además, el acuerdo traerá otros beneficios importantes

AFP

Arsenal venció a West Ham el último fin de semana. (Foto: AFP)

Arsenal y Puma terminan el contrato de patrocinio a final de temporada y no será renovado. Los ingleses no perdieron tiempo para conseguir otro nuevo auspiciador: la marca alemana Adidas.

Según señala el diario británico 'Mirror', los 'gunners' sellarán un acuerdo económico importante por los siguientes cinco años: 330,9 millones de euros. Es decir, anualmente recibirán unos 66,2 millones de euros.

El acuerdo que cerrará el Arsenal la próxima temporada (Foto: AFP).

El acuerdo que cerrará el Arsenal la próxima temporada (Foto: AFP).

De esta manera, el Arsenal se convertirá el tercer club del planeta mejor pagado en ese rubro. Solo será superado por Manchester United con Adidas, también de la Premier League, y el Barcelona con Nike.

La buena noticia, en lo deportivo, es que el entrenador Unai Emery tendrá una mejora en el presuspuesto para salir al próximo mercado de verano a realizar fichajes importantes para la primera plantilla.

Por otro lado, la marca Adidas vestirá nuevamente al Arsenal desde 1994. Además, ex ídolos de los 'cañoneros' compartieron mensajes en redes sociales al respecto. "Encantado con el patrocinio de Adidas la próxima temporada, especialmente después de ver con lo que nos ha salido Puma", indicó uno de ellos.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Premier League

Arsenal FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada