Arsenal vs. Cardiff City EN VIVO ONLINE: 'gunners' ganan con gol de Skodran Mustafi, por la cuarta jornada de la Premier League. El compromiso se desarrolla en la ciudad de Gales. (Foto: AP)
Arsenal vs. Cardiff City EN VIVO ONLINE: 'gunners' ganan con gol de Skodran Mustafi, por la cuarta jornada de la Premier League. El compromiso se desarrolla en la ciudad de Gales. (Foto: AP)
Redacción DT

Un gol del francés Alexander Lacazette a nueve minutos del final proporcionó la victoria del Arsenal en Cardiff (2-3), la primera de la temporada del conjunto del español Unai Emery.


Los tres puntos logrados por los 'gunners' en el Cardiff City subrayan la mejoría del conjunto londinense, que arrancó el curso con dos derrotas y que enderezaron su situación primero ante el West Ham, en el Emirates Stadium, y este domingo ante el cuadro galés, recién ascendido a la Premier.


El Arsenal puso de su lado el encuentro al minuto de juego con el tanto del alemán Shkodran Mustafi, que culminó un pase del suizo Granit Xhaka.


Pero al borde del descanso, el español Víctor Camarasa logró el empate en una acción iniciada por Joe Bennet.


El conjunto de Emery recuperó el dominio del encuentro. También el acierto, que llegó a la hora de juego cuando el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó el segundo gol de los visitantes tras un centro de Lacazette.


El Cardiff, que aún no conoce la victoria y que transita por la competición con dos empates y otras dos derrotas, se aferró al encuentro cuando Danny Ward estableció una nueva igualada en el 70.


Pero los errores locales le condenaron. Y Lacazette, en el 81', marcó a pase del uruguayo Lucas Torreira para dar los tres puntos al equipo de Londres, instalado en el ecuador de la clasificación, con seis puntos.

Fuente: EFE

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El inicio de la historia de Unai Emery -que reemplazó a Arsene Wenger- con el Arsenal no ha sido el esperado en lo que va de la Premier League. Los 'Gunners' perdieron sus dos primeros partidos, ante Manchester City y Chelsea, acaso dos favoritos a gritar campeón a final de temporada.

Arsenal, en la fecha pasada, recién consiguió su primera victoria a costa del West Ham United. Con tres puntos, el club londinense está en la decimotercera posición y no debe tropezar otra vez si no quiere seguir relegado.

"Estoy muy feliz. En primer lugar, con los tres puntos, pero también por la forma en que el equipo trabajó para ganar este encuentro y por cómo lo terminamos los últimos minutos", dijo el entrenador de Arsenal, en conferencia de prensa, sobre el triunfo sobre West Ham.

El español, por otro lado, comentó su deseo de seguir en el camino de la victoria. "Quiero continuar lo mostrado en el siguiente juego, contra Cardiff City", agregó.

Cardiff City, recientemente ascendido a la Premier League, está en la casilla 16 con apenas dos unidades, producto de sus empates frente a Huddersfield Town y Newcastle United.

Arsenal vs. Cardiff: City: probables alineaciones

Cardiff City: Neil Etheridge, Bruno Ecuele Manga, Sean Morrison, Sol Bamba, Joe Bennett, Junior Hoilett, Victor Camarasa, Joe Ralls, Harry Arter, Josh Murphy y Kenneth Zohore.

Arsenal: Petr Cech, Hector Bellerin, Shkodran Mustafi, Sokratis Papastathopoulos, Nacho Monreal, Granit Xhaka, Matteo Guendouzi, Henrikh Mkhitaryan, Aaron Ramsey, Alex Iwobi y Pierre-Emerick Aubameyang.

Contenido sugerido

Contenido GEC