Arsene Wenger, quien durante 22 años fue entrenador del Arsenal, rechazó dirigir al Fulham después de que los 'Cottagers' prescindieran del serio Slavisa Jokanovic.
Según informó el diario británico The Telegraph, el Fulham ofreció el puesto de entrenador a Arsene Wenger, pero este lo rechazó por su promesa de no volver a entrenar en la Premier, después de que el verano pasado dejase el banquillo del Arsenal, 22 años después de su llegada.
El preparado galo ha insistido recientemente en que volverá a entrenar a principio de 2019, pero que aún no ha decidido dónde.
Desde Inglaterra se apunta a un interés de Arsene Wenger en el banquillo del Bayern Múnich, en el que ahora se sienta el discutido Niko Kovac, quien tiene a los bávaros a cinco puntos del liderato.
El Fulham anunció la contratación de Claudio Ranieri después de destituir a Jokanovic, quien en doce jornadas había sumado cinco puntos y marchaba colista en la tabla.
Ranieri vuelve a la Premier League después de salir en 2017 del Leicester en 2017, equipo al que hizo campeón en la temporada 2015-2016.
Fuente: EFE