Arsène Wenger: “Veo similitudes entre Kylian Mbappé y Pelé”
Arsène Wenger: “Veo similitudes entre Kylian Mbappé y Pelé”
Redacción EC

ha deslumbrado al planeta fútbol desde hace algunos años. El atacante francés ha sido comparado con y en numerosas ocasiones; sin embargo, Arsène Wenger, legendario técnico francés del Arsenal de Londres y actual alto cargo de la FIFA, ha ido más lejos. El exentrenador ha afirmado que existen similitudes entre el atacante del y el histórico Pelé.

MIRA: Mbappé: ¿Cuándo termina su contrato en PSG y cuánto debería pagar Real Madrid para llevárselo?

“Digo hace años que hay similitudes entre Kylian y Pelé. Es un buen ejemplo a seguir. Pelé jugó cuatro mundiales y venció tres (1958, 1962 y 1970). Kylian, con 22 años, ya jugó uno (2018) y lo ganó”, señaló Wenger, que durante sus 22 años en el Arsenal (1996-2018) se ganó la reputación de ser un excelente entrenador de jugadores jóvenes.

El antiguo técnico y actual director de Desarrollo Mundial del Fútbol de la FIFA indicó este miércoles en el diario francés Le Parisien que una de las claves del precoz talento del París Saint-Germain (PSG) es que está “bien rodeado”.

Kylian Mbappé anotó triplete con golazo al ángulo en Barcelona vs PSG (ESPN)
Kylian Mbappé anotó triplete con golazo al ángulo en Barcelona vs PSG (ESPN)

“El ambiente del jugador tiene mucho peso para el éxito de una carrera. Hace falta estabilidad. No somos conscientes de la suerte que tenemos en Francia por contar con Kylian Mbappé”, sostuvo.

Wenger explicó que la selección francesa que venció el mundial en Rusia de 2018 “es generalmente joven y tiene margen”, por lo que “no puede inhibirse de luchar por lograr” un segundo título mundial en 2022.

Kylian Mbappé anota doblete en el Camp Nou (ESPN)
Kylian Mbappé anota doblete en el Camp Nou (ESPN)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas