Arturo Vidal se incorporó como mucha ilusión a Barcelona en el inicio de esta temporada. Sin embargo, el mediocampista está decepcionado por el escaso protagonismo que tiene en el equipo de Ernesto Valverde.
El 'Rey' está en el ojo de la tormenta por los mensajes que ha compartido a través de redes sociales. Las publicaciones han caído mal entre sus compañeros, el comando técnico y la directiva. De hecho, el mánager general, Pep Segura, lo analizó.
"Los mensajes de Arturo Vidal tienen una doble connotación", inició. "Lo puedes valorar de forma positiva porque demuestra que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo y se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos", añadió.
"La parte negativa, es que consideramos que él tiene que trabajar y debe ser consciente de que forma parte de un gran equipo, con grandes jugadores", agregó Segura, quien inmediatamente indicó que Vidal ha faltado el respeto a los jugadores de Barcelona.
"Y trabajar también en la linea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club. Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado más a él que a nadie más. Creo qutte él va a rectificar", concluyó.