Arturo Vidal tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021, pero ahora deberá buscarse otro equipo. (Foto: Reuters)
Arturo Vidal tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021, pero ahora deberá buscarse otro equipo. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Tras dos temporadas en el , tendrá que dejar el club blaugrana y buscar un nuevo equipo para la próxima temporada del fútbol europeo. El volante chileno de 33 años no está en los planes del nuevo técnico del club, , quien le habría comunicado que su futuro no está cerca al Camp Nou.

MIRA: Ronald Koeman le comunicó a Luis Suárez “que no cuenta con él” en Barcelona, según RAC1

La noticia la difundieron los medios españoles, que más temprano también informaron que Koeman se comunicó con Luis Suárez para decirle que no lo considerará en el plantel del Barcelona 2020-2021. Tanto el charrúa como Arturo Vidal aún tiene un año más de contrato con el Barcelona. Aún se desconoce si se les rescindirá el mismo o serán vendidos a otros clubes.

Los mismos medios españoles han comenzado a especular sobre el futuro de Vidal, quien lleva trece temporadas en el fútbol europeo entre los clubes Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. Es, justamente, la ‘Juve’ una gran opción para la siguiente campaña. Con Pirlo en el banco de la ‘Vecchia Signora', el chileno podrían regresar al equipo turinés.

En los dos años que ha jugado en el Barcelona, Arturo Vidal participó en 97 partidos oficiales entre LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League. Su registro de goles llegó a 11 tantos, todos anotados en la liga española.

Más en DT:

Video recomendado:

Raúl Ruidíaz marcó golazo para el 2-0 sobre Portland Timbers. (Video: MLS)