Arturo Vidal  se despidió de Reinald Rueda, nuevo seleccionador de Colombia. (Foto: AFP)
Arturo Vidal se despidió de Reinald Rueda, nuevo seleccionador de Colombia. (Foto: AFP) / RAUL ARBOLEDA
Redacción EC

no es más entrenador de la selección de Chile. La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Fútbol Profesional el reciente miércoles, y hoy, compartió su dolor por el alejamiento del colombiano. Lo hizo mediante una especial dedicatoria, en la que hubo también crítica a la prensa y dirigentes.

MIRA: Reinaldo Rueda fue anunciado como nuevo DT de la selección de Colombia

“Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”, escribió el ‘Rey Arturo’ en Instagram.

El mediocampista de Inter de Milán no dudó en agradecerle a Rueda y a su grupo de trabajo por el tiempo compartido. “Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos. Todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes”, añadió Arturo Vidal.

El post que le dedicó Arturo Vidal a Reinaldo Rueda.
El post que le dedicó Arturo Vidal a Reinaldo Rueda.

Por otro lado, el volante destacó la labor del estratega para fortalecer a la selección. “Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección, Gracias, ‘Profe’. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022″, finalizó el chileno.

Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo con la Federación de Fútbol de Chile para no continuar al mando de la ‘Roja’, a la que estaba vinculado desde enero del 2018. La mañana de este jueves, el caleño fue nombrado seleccionador de Colombia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La expulsión de Frank Fabra tras pisotón sobre Marinho en el Boca vs. Santos. (Fuente: ESPN)
La expulsión de Frank Fabra tras pisotón sobre Marinho en el Boca vs. Santos. (Fuente: ESPN)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más