Atlético de Madrid se medirá en la próxima fecha a Barcelona. (Foto: AFP)
Atlético de Madrid se medirá en la próxima fecha a Barcelona. (Foto: AFP) / JOSE JORDAN
Redacción EC

Atlético de Madrid hizo su tarea y consiguió este sábado un importante triunfo sobre Elche, en el marco de la jornada 34 de LaLiga Santander. Conforme con el resultado, el entrenador del ‘Aleti’, Diego Simeone, valoró la victoria como importantísima para alcanzar el objetivo final.

“Entramos en un espacio definitorio y cada victoria es un paso importantísimo”, dijo en rueda de prensa, el preparador atlético, quien lamentó los apuros finales de su equipo, debido a que no fue capaz de sentenciar el encuentro.

“El primer tiempo fue de los mejores de los últimos partidos y la ventaja debió ser más amplia”, señaló Simeone, quien reconoció que a partir de los 15 minutos del segundo tiempo no atacaron “igual”.

“Era lógico que el rival, que se juega mucho, apretara. Llegó una ocasión por encima del larguero y esa mano que no era mano”, comentó en alusión a la falta que precedió al penal de Llorente.

Simeone afirmó que desea quedarse con las cosas buenas del partido, como el buen juego de Kondogbia, Hermoso o la reaparición de Luis Suárez, así como “con el compromiso de todo el equipo”.

El ‘Cholo’ no quiso especular con el favoritismo del Atlético de Madrid para ganar la Liga y señaló que no es momento de pensar, “sino de hacer”. “Quiero que en los partidos que quedan se vea al equipo que imaginé y soñé cuando llegué al Atlético”, subrayó el argentino, quien aseguró que tenía confianza en que Oblak iba a parar el penal.

Por último, elogió el trabajo y el compromiso de Kondogbia y aseguró que el Atlético de Madrid no tiene vértigo al triunfo en esta parte final de la temporada.

Con información de EFE.