Luis Suárez vuelve a ser la gran figura de LaLiga y del Atlético de Madrid. El delantero anotó un doblete y le dio el triunfo al equipo dirigido por Diego Simeone, anotando primero a los 78′ y luego a los 90′.
El segundo tanto llegó luego de un centro muy alto que el arquero del Getafe no calculó bien y quedó en el camino. En paciente Luis Suárez esperó que el balón llegue a su cabeza para conectar con comodidad y anotar.
El defensor serbio Stefan Mitrović había puesto el primer tanto del partido casi al final del primer tiempo, lo que hasta entonces era una sorpresa, debido a que el Getafe es uno de los coleros sin ningún punto.
Si en la temporada pasada Luis Suárez había demostrado que sigue vigente, el charrúa vuelve a tener un gran rendimiento, pese a que en FC Barcelona lo dejaron ir porque pensaban que su mejor etapa ya había pasado.
Atlético de Madrid es el líder momentáneo de LaLiga, un punto más que el Real Madrid, que puede volver a la punta en caso derrote al Mallorca este 22 de septiembre desde las 15:00 hora peruana.