Redacción EC

El Atlético de Madrid pinchó con el Mallorca (12º), ante el que se adelantó con un tanto de Matheus Cunha (68), pero el argentino Franco Russo equilibró con un remate de cabeza (80) y Take Kubo hizo el 2-1 definitivo en un mano a mano con Jan Oblak (90).

La derrota es un duro golpe para el Atlético que cae a la cuarta plaza de la clasificación, antes de enfrentarse el martes al Oporto por una difícil plaza en octavos de Champions.

VER | Real Madrid vs. Real Sociedad en vivo: horarios y canal de transmisión por LaLiga

EN VIVO | Atlético de Madrid – Mallorca

Previa del partido por LaLiga

Los ‘Colchoneros’, que se ubican en el segundo puesto con 29 unidades, llegan a este partido tras golear por 4-1 al Cádiz. Además, suman seis cotejos sin conocer la derrota en el torneo local. La última vez que perdieron fue ante el Alavés el pasado 25 de septiembre.

La escuadra dirigida por Diego Simeone sabe que no puede trastabillar si desea acercarse al Real Madrid. En ese contexto, el ‘Cholo’ es consciente del fuerte rival que enfrentarán. “Viene trabajando muy bien con resultados siempre muy cortos en todos sus partidos ya sea a favor o en contra”, resaltó en conferencia de prensa.

“El otro día (contra Cádiz) claramente, teníamos la responsabilidad de sacar el partido y mi sensación fue la de alivio por un triunfo que necesitábamos”, agregó.

El estratega argentino también reconoció que aún hay detalles para pulir. “El equipo en ataque está haciendo cosas muy buenas, pero tenemos que mejorar en la fase defensiva que nace de un trabajo colectivo”, señaló.

Recordemos que Atlético de Madrid tendrá un difícil reto ante Porto en Portugal por la fase de grupo de la UEFA Champions League. Los ‘Colchoneros’ están obligados a ganar para clasificar a los octavos de final.

Atlético Madrid vs. Mallorca: horarios

  • Perú: 12:30 p. m.
  • Colombia: 12:30 p. m.
  • Ecuador: 12:30 p. m.
  • México: 11:30 a. m.
  • Argentina: 2:30 p. m.
  • Uruguay: 2:30 p. m.
  • Chile: 2:30 p. m.
  • España: 6:30 p. m.

Por su parte, Mallorca se ubica en el puesto 14 con 16 unidades y, en su más reciente encuentro, igualó sin goles ante Getafe. Además, hace seis cotejos que no conocen de victorias (dos derrotas y cuatro empates).

Es importante mencionar que los ‘Piratas’ ascendieron esta temporada a la Primera División. Sin embargo, no han comenzado bien el campeonato.

Atlético Madrid vs. Mallorca: canales TV

Atlético Madrid vs. Mallorca, por la jornada 15 de LaLiga Santander, se transmitirá en exclusiva a través de DIRECTV Sports para Sudamérica. Por su parte, las personas que viven en México podrán disfrutar este encuentro mediante Sky Sports.

Atlético Madrid vs. Mallorca: posibles formaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Marcos Llorente, Felipe, Savic, Lodi, De Paul, Kondogbia, Koke, Correa, Cunha y Griezmann.

RCD Mallorca: Manolo Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Jaume Costa, Baba, Ruiz de Galarreta, Kubo, Kang-in Lee, Dani Rodríguez y Ángel Rodríguez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...