Con goles de Pérez (21') y Balanta (70'), Atlético Nacional cayó de local ante Deportes Tolima, que ahora lidera el Grupo B del Cuadrangular del Torneo Apertura con 4 puntos. (Foto: @ElDeportivo_Col)
Con goles de Pérez (21') y Balanta (70'), Atlético Nacional cayó de local ante Deportes Tolima, que ahora lidera el Grupo B del Cuadrangular del Torneo Apertura con 4 puntos. (Foto: @ElDeportivo_Col)
Redacción EC

Con goles de Pérez (21') y Balanta (70'), Atlético Nacional cayó de local ante Deportes Tolima, que ahora lidera el Grupo B del Cuadrangular del Torneo Apertura con 4 puntos al igual que Junior de Barranquilla. Había adelantado Hernández a los 17' para los 'Verdolagas'.

PREVIO
y se enfrentarán en minutos por la fecha 2 del Grupo B del Cuadrangular del Apertura 2019 de la Primer A de Colombia. Ambos equipos comparten la misma llave que Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, y en la primera fecha empataron en los dos partidos, por lo que los 4 equipos se suman 1 punto la tabla de posiciones. La transmisión del partido está a cargo de Win Sports para todo el territorio colombiano.

Atlético Nacional vs. Tolima | Horarios del partido

20:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
02:00 horas del viernes - Reino Unido
03:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Pasto gana a America de Cali y Millonarios a Unión Magdalena

Con un gol del volante Andrey Estupiñán, Deportivo Pasto superó 1-0 al visitante América de Cali el miércoles, para cosechar su segunda victoria en la fase semifinal del torneo Apertura de la liga colombiana.

Millonarios de Bogotá, pese a importantes ausencias por lesiones y suspensiones, se impuso también por la mínima a Unión Magdalena, en el otro encuentro del Grupo A. El atacante Fabián González Lasso convirtió la diana del conjunto local a los siete minutos.

Estupiñán, por su lado, remató dentro del área para vencer a Carlos Bejarano a los 6 minutos. La ofensiva de América, comandada por el cañonero venezolano Fernando Aristiguieta, se estrelló después contra las atinadas intervenciones |del portero brasileño Neto Volpi, la figura del encuentro disputado el estadio de Ipiales, población del departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador.

Aparentemente, la altura de 2.900 metros, afectó el desempeño de los futbolistas de América. Pasto, que sorprendió al ingresar a la semifinal, superó 3-1 al local Unión Magdalena de Santa Marta el sábado en el primer encuentro de su grupo y Millonarios con doblete de González Lasso ganó 2-1 el domingo al local América.

Pasto recibe a Millonarios y Unión Magdalena a América de Cali el fin de semana. Este jueves, se realizan los partidos Deportivo Cali-Atlético Junior y Atlético Nacional-Deportes Tolima, del Grupo B, en el cierre de la segunda jornada.

Con información de AP

No te pierdas