Barcelona igualó 0-0 en su visita a Elche y aún puede campeonar
Barcelona igualó 0-0 en su visita a Elche y aún puede campeonar
Redacción EC

Fue un empate amargo, pero que no les quita la ilusión de llevarse La Liga española. Ni Lionel Messi ni el disparo al palo de Andrés Iniesta y tampoco la oportunidad de Alexis Sánchez pudieron imponerse ante un soberbio portero Manu Herrera y un Elche que jugaba su permanencia en la Primera División y así lo hizo saber.

Elche seguirá una temporada más en La Liga y el Barcelona tendrá una oportunidad para llevarse La Liga. Lo hará nada más y menos que ante el Atlético Madrid, que hoy igualó 1-1 con el Málaga en el estadio Vicente Calderón. Barcelona, si bien tenía una gran oportunidad para remontar puntos de diferencia, igual podrá campeonar la próxima semana.

En el encuentro de hoy, los azulgranas seguían con su filosofía de la posesión, aunque solo trascendieron en un par de jugadas. Incluso Elche pudo ganarlo en los minutos finales, pero ahí, y no como en otras oportunidades, estaba el portero Pinto.

La tabla dice que el Barcelona suma  86 puntos, mientras que el Atlético Madrid tiene 89. De ganar el ‘Barza’ igual será campeón por el resultado entre ambos en La Liga. Barcelona los aventaja en esa rama.

No te pierdas