Barcelona ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la finalización de la cesión del francés Jean-Clair Todibo, que se marcha, también en préstamo, al Niza francés hasta el 30 de junio.
Según agrega el club azulgrana, el Niza se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra de 8,5 millones de euros, más 7 millones en variables.
“El FC Barcelona y el Sport Lisboa e Benfica han llegado a un acuerdo para la finalización de la cesión del jugador Jean-Clair Todibo, que se marcha cedido al OGC Niza hasta el 30 de junio”, afirmó el Barça en un comunicado.
“El conjunto francés se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra de 8,5 millones de euros (10,2 millones de dólares), más 7 millones de euros (8,4 millones de dólares) en variables”, precisó el Barcelona.
El defensor galo de 21 años continúa así su carrera lejos del Camp Nou, donde llegó en la temporada 2018/2019. Las lesiones no lo dejaron tener los minutos que deseaba y terminó disputando tan solo dos partidos con Benfica.
Esta es la segunda cesión del Barcelona a otro equipo en este mercado de fichajes que finaliza el lunes, tras la cesión del centrocampista Carles Aleñá al Getafe.