Riqui Puig sorprendió con su gran puntería en redes sociales durante la cuarentena (Twitter)
Redacción DT

En medio del aislamiento social por el en la gran mayoría de países en el mundo, han sido varios los futbolistsas que han aprovechado este parón futbolístico para conectar con sus miles de seguidores a través de diferentes retos en sus redes sociales.

En este sentido, el último en sumarse a esta larga de lista de cracks ha sido Riqui Puig, jugador y canterano del Barcelona, quien por medio de sus canales oficiales sorprendió a más uno de sus hinchas con su gran puntería con lo que parece que ser una pelota de ping pong.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por distintos usuarios en Twitter, Riqui Puig se encuentra en su cocina, aparentemente preparando algo, cuando de pronto con un cucharón golpea la pelota que tenía en sus manos en dirección a una copa de vino vacía.

El objetivo era claro, Puig se había puesto el reto de embocar la pelota en la copa sin mayores destrozos, cosa que logró de una manera verdaderamente fascinante. Y es que la copa casi ni se movió, mientras que el joven talento del Barza -algo sobrado- volteó a seguir cocinando. Una locura.

Como era de esperarse, el video de Riqui Puig lanzando la pelota de ping pong a la copa se viralizó en cuestión de minutos, alcanzando ya más de miles de reacciones entre ‘likes’ y comentarios. No cabe duda de que lo hecho por el español sumamente complicado. Y tú. ¿te animas?

Te puede interesar:

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

Más en DT:





Contenido sugerido

Contenido GEC