Barcelona venció a A-League All Stars en Australia.
Barcelona venció a A-League All Stars en Australia. / Barcelona
Redacción EC

remontó y derrotó 3-2 a A-League All Stars en amistoso internacional desde Sydney, Australia. Los goles de los azulgranas fueron obra de Ousmane Dembélé (34′), Adama Traoré (71′) y Ansu Fati (77′), mientras que para el compendio de estrellas del fútbol australiano marcaron Piscopo (47′) y Traoré (53′).

GOL DE OUSMANE DEMBÉLÉ

GOL DE ADAMA TRAORÉ

GOL DE ANSU FATI

BARCELONA 2-3 A-LEAGUE ALL STARS

¿CUÁNDO Y DÓNDE JUEGAN BARCELONA VS. A-LEAGUE ALL STARS?

Barcelona ya se encuentra en Australia para enfrentar en un duelo amistoso a las estrellas de la A-League. El duelo se disputará este miércoles 25 de mayo en el Accor Stadium.

BARCELONA VS. A-LEAGUE ALL STARS: CANALES DE TV

Según ha informado el club catalán, este duelo podrá sintonizarse en todo el mundo mediante la plataforma de streaming propia del Barcelona, que se llama Barza TV+. Para ello, es necesario estar registrado en la web oficial del club. Asimismo, El Comercio ofrece la mejor cobertura del evento con fotos, videos y minuto a minuto.

SYDNEY RECIBIÓ CON HONORES AL BARCELONA

Barcelona llegó a Australia para cumplir con el amistoso que tiene pactado con las estrellas de la liga local. Pese a no tener nada en juego, los fanáticos australianos abarrotaron el centro de entrenamiento y todos los lugares en los que se encuentra el equipo blaugrana.

Incluso algunos sitios de la ciudad están con los colores del club catalán para “hacerlos sentir como en casa”. Barcelona no ha desaprovechado la oportunidad para mostrar el efecto que ha causado el cuadro español en una de las ciudades más importantes de Australia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más