Álvaro Morata convirtió el 2-2 en la Supercopa de España | Foto: EFE
Álvaro Morata convirtió el 2-2 en la Supercopa de España | Foto: EFE / Juanjo Martín
Redacción DT

Atlético de Madrid consiguió empatar el marcador a los 81′ en Arabia Saudita. Álvaro Morata consiguió el 2-2 tras canjear por gol un penal que le cobraron al portero Neto sobre Vitolo.

Álvaro Morata empató el marcador en Arabia Saudita

ASÍ FUE EL PARTIDO

Un gol de Ángel Correa en el minuto 87 lanzó al Atlético de Madrid a la final de la Supercopa de España contra el Barcelona, en una semifinal en la que sobrevivió con varias paradas de Jan Oblak, que tuvo perdida con los tantos de Lionel Messi y Antoine Griezmann y que ganó en el tramo final por 2-3.

Cuando menos se esperaba, obtuvo la victoria. En un contragolpe que culminó Correa ante Neto, que llegó a tocar el balón, pero que no evitó el gol de la remontada y el triunfo del conjunto rojiblanco, que se enfrentará el próximo domingo al Real Madrid en la final.

Entre la agitación final, fue la segunda remontada de la noche, la definitiva. Antes había dado la vuelta a un marcador adverso el Barcelona, que levantó el 0-1 de Koke Resurrección, al inicio del segundo tiempo, con dianas de Lionel Messi, en el minuto 51, y de Antoine Griezmann, en el 62. A instancias del VAR, el árbitro invalidó dos goles al Barcelona, que intuía el partido ganado hasta la reacción final del Atlético.

Fuente: EFE