Depay se perdió el gol del triunfo en los descuentos. (Video: ESPN)
Depay se perdió el gol del triunfo en los descuentos. (Video: ESPN)
Redacción EC

En los descuentos, nuevamente Memphis Depay perdió una clara ocasión de gol para que el FC Barcelona se vaya con los tres puntos. El delantero no fue preciso con un remate dentro del área y el balón se perdió fuera del campo.

Debido a la desesperación por lograr un triunfo, Gerard Piqué se había sumado el ataque. El defensor fue quien dio el pase a Memphis, quien no pudo estar claro en la definición por segunda vez en la noche.

Barcelona vs. Cádiz: la previa

Los azulgranas atraviesan por una crisis de resultados que pueden apurar la marcha del técnico Ronald Koeman, quien este miércoles leyó una carta en conferencia de prensa. “El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción”, explicó el DT.

La aclaración del DT holandés se produjo después de la derrota contra Bayern Múnich por 0-3 en la Champions League y el decepcionante empate 1-1 frente a Granada del último lunes. Ambos compromisos se desarrollaron en el estadio Camp Nou.

La salida al campo de Cádiz, el juego liguero del domingo 26 contra Getafe y el compromiso ante Benfica en Portugal por segunda jornada de la Liga de Campeones, según medios locales, son las pruebas que definirán la situación de Koeman.