Lionel Messi volvió a la convocatoria de Barcelona. (Foto: @FCBarcelona_es)
Lionel Messi volvió a la convocatoria de Barcelona. (Foto: @FCBarcelona_es)
Redacción EC

Y un día volvió: ingresó en la lista de convocados para afrontar el Barcelona vs. Rayo Vallecano por los octavos de final de la . El delantero argentino cumplió las dos fechas de suspensión que recibió por la expulsión en la final de la Supercopa de España contra Athletic Club, duelo que perdieron los catalanes por 3-2.

MIRA: Partidos de hoy, 26 de enero del 2021: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol EN VIVO

El capitán de los blaugranas se ausentó de los compromisos contra Cornellà y Elche por la Copa y LaLiga, respectivamente. Previamente, el ’10′ se perdió el juego contra Real Sociedad debido a unas molestias físicas. Entonces, el tiempo de para obligatorio sirvió para que repose y se recupere totalmente.

Leo Messi, que tiene cuatro goles marcados en el 2021, no es la única novedad en la nómina elegida por Ronald Koeman. El entrenador holandés también consideró al canterano Ilaix Moriba, quien se desempeña como mediocampista. Mientras que los defensores Sergiño Dest y Sergio Roberto son los descartes.

Según ha informado el club mediante un parte médico oficial, el defensor estadounidense sigue con molestias musculares en la pierna derecha y está fuera de la lista, tampoco ha sido considerado el polifuncional jugador español, baja desde el pasado noviembre y que se esperaba que estuviera recuperado para este partido copero.

Entonces, la convocatoria para el Barcelona vs. Rayo Vallecano, choque que se desarrollará este miércoles por los octavos de Copa del Rey, la completan: Ter Stegen, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza y Arnau Tenas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

¡Oficial! Ryan García peleará frente a Manny Pacquiao para este año
¡Oficial! Ryan García peleará frente a Manny Pacquiao para este año

No te pierdas

No te pierdas