Neto y la doble atajada en el Barcelona vs. Real Madrid. (Video: DirecTV / Fuente: LaLiga)
Redacción EC

Barcelona y Real Madrid nos regalaron un partido emocionante en el Camp Nou. Por momentos, el encuentro se tornó de ida y vuelta, por lo que los arqueros tuvieron que aparecer, en especial Neto, quien tuvo una doble atajada ante Toni Kroos que pudo colocar el partido 3-1 arriba para los blancos.

La jugada de los blancos por derecha, fue a parar en los pies del alemán, quien no dudó y disparó en primera con dirección a la portería azulgrana. Neto rechazó pero dejó el balón botando, por lo tanto, Kroos volvió a intentar anotar, pero, una vez más, el arquero respondió.

Minutos después, Luka Modric anotó el 3-1 que sentenció el partido.

Barcelona vs. Real Madrid: la previa

Ronald Koeman se estrenará en la historia de los clásicos. El entrenador neerlandés tendrá su primera prueba de fuego en el encuentro ante el clásico rival. Después de una victoria en el arranque de la Champions, donde vencieron 5-0 a Ferencvaros, los catalanes esperan volver por la senda del triunfo en el torneo local.

En la última jornada de LaLiga Santander, sufrieron un duro revés ante su visita al Getafe, cayendo por la mínima diferencia. Partido que significó la primera derrota de la temporada en la era Koeman.

En tienda blanca las cosas no andan bien. El equipo de Zidane viene de sufrir dos derrotas consecutivas, ante dos rivales que en la previa parecían ser accesibles. Primero fue Cádiz en la LaLiga Santander y después vino Shakhtar Donetsk por el arranque de la Champions League.

La principal novedad para el encuentro ante el Barça será el regreso del capitán Sergio Ramos, quien se ausento en el torneo europeo por un golpe en la pierna derecha. El DT francés dio a conocer que el zaguero central se encuentra apto para el choque de este sábado.