Lopetegui se deshizo en elogios hacia el Barcelona, rival de Sevilla en la Copa del Rey. (Foto: AFP)
Lopetegui se deshizo en elogios hacia el Barcelona, rival de Sevilla en la Copa del Rey. (Foto: AFP)
Redacción EC

Barcelona y Sevilla se robarán la atención en España este miércoles, cuando se enfrenten por la Copa del Rey. En la previa, como de costumbre, el entrenador del conjunto sevillano, Julen Lopetegui, se refirió a dicho encuentro y no dudó en llenar de elogios al cuadro azulgrana, que tiene al “mejor del mundo”.

“El Barcelona es un grandísimo equipo más Lionel Messi. Tiene muy bien equipo en todas las líneas al margen de tener al mejor del mundo. Dentro del respeto al rival nos centramos en nosotros mismos, pero claro que se nota la mano de su entrenador”, apuntó Lopetegui.

Eso sí, el técnico dejó en claro que, además de Lionel Messi, hay otros elementos de muy buen rendimiento. “Es un equipo muy reconocible en todos los aspectos y está haciendo un buen trabajo. Pero no sólo Messi, hay otros futbolistas a un nivel muy alto y son jugadores del Barcelona, añadió.

Por otro lado, el guipuzcoano destacó el buen momento, tanto de Barcelona como de Sevilla. “El nivel que tienen es evidente. Ellos están en un gran momento y creo que nosotros también. A partir de ahí creo que se va a ver un gran partido de fútbol con el aliciente de una semifinal”, comentó.

Barcelona chocará este 10 de febrero con Sevilla, por la ida de semifinales de la Copa del Rey. El partido se jugará en el Estadio Ramón Sánchez, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), y será transmitido por DirecTV Sports. La vuelta está pactada para el 3 de marzo en el Camp Nou.