Douglas Costa volverá a jugar en Bayern Múnich tras tres temporadas. (Foto: AFP)
Douglas Costa volverá a jugar en Bayern Múnich tras tres temporadas. (Foto: AFP) / CHRISTOF STACHE
Redacción EC

se ha reforzado con Douglas Costa y Eric Maxim Choupo-Moting. Este lunes, en el último día del mercado de pases, el vigente campeón de la Champions League hizo oficial las incorporaciones del brasileño, procedente de Juventus, y el camerunés, desde el PSG.

MIRA: Último día del mercado de pases EN VIVO: las novedades en los principales clubes de Europa

“El Bayern ha incorporado como cedido a Douglas Costa procedente de la Juventus de Turín. El brasileño, que ya jugó con los campeones récord alemanes de 2015 a 2017, está cedido por la Juventus de Turín para esta temporada”,.

Ante la poca consideración en la Juventus de Andrea Pirlo, Douglas Costa buscará ganarse un lugar en Bayern Múnich. El veloz extremo tendrá una dura competencia con Serge Gnabry, Leroy Sane, Kingsley Coman, Jamal Musiala, entre otros atacantes.

“Me alegro mucho de volver a jugar en el Bayern. Pasé un tiempo maravilloso en Múnich con muchos éxitos y estoy seguro de que volveremos a ganar títulos ahora", celebró Douglas Costa, en declaraciones que difundió Bayern Múnich en su web oficial.

En su primera etapa en Bayern Múnich, Douglas Costa jugó en 77 partidos oficiales y anotó 14 goles. “Durante su estancia en tierras muniquesas, celebró dos campeonatos de liga alemana, una victoria en la Copa DFB y un triunfo en la Supercopa DFL. Con la Juventus de Turín jugó 103 veces (10 goles) y ganó tres campeonatos de liga, una copa y la Supercopa de Italia”, resumió el Bayern.

Eric Maxim Choupo-Moting también se unió a Bayern Múnich. El camerunés estampó su firma hasta el 30 de junio del 2021. “Es una bonita sensación volver a la Bundesliga, y luego al club más grande de Alemania. ¿Quién no querría jugar en el Bayern? Es un honor jugar en este club”, expresó el jugador.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos