Conoce los principales fichajes y movimientos en el último día del mercado de fichajes en Europa | Fotos: Agencias
Conoce los principales fichajes y movimientos en el último día del mercado de fichajes en Europa | Fotos: Agencias
Redacción EC

Llegó el día definitivo en el en Europa. Este lunes 5 de octubre se están concretando los últimos refuerzos en cada club del ‘Viejo Continente’ para afrontar esta temporada 2020/21. Conoce los principales movimientos en la ventana de transferencias de este día.

CLIC AQUÍ para seguir conocer los resultados de los mejores partidos de fútbol diariamente

Arsenal confirma la contratación de Thomas Partey

Arsenal oficializó el fichaje de Thomas Partey mediante un comunicado en la página oficial del club. El mediocampista abandonó Atlético de Madrid para iniciar una nueva experiencia en la Premier League. Los ‘Gunner’ hicieron un esfuerzo importante para pagar los 50 millones de euros que reclamaba el ‘Atleti’ por la cláusula del africano. Entérate de todos los detalles haciendo .

Lucas Torreira reforzará la volante del Atlético de Madrid

Ante la inminente salida mediante el pago de su cláusula de rescisión de Thomas Partey al Arsenal, el Atlético de Madrid ya ha inscrito en LaLiga al medio centro internacional uruguayo Lucas Torreira, cedido por una temporada procedente del club londinense, en el que ha jugado los dos últimos años. Entérate de todos los detalles haciendo .

Jean-Clair Todibo llega a Benfica

Barcelona y Benfica comunicaron oficialmente la cesión de Jean-Clair Todibo al club portugués por dos temporadas. El francés tuvo que buscar nuevos rumbos, al no encontrar espacio en la entidad catalana. La entidad azulgrana recibirá dos millones de euros por la operación y el club portugués tiene la opción de compra por 20 millones de euros. Entérate de todos los detalles haciendo .

Edinson Cavani jugará en Manchester United

Tras tanto tiempo de espera, este lunes se confirmó el nuevo destino de Edinson Cavani: el Manchester United. El exdelantero de PSG llegó a un acuerdo con el club de la Premier League y reforzará su ataque desde esta temporada. “El internacional uruguayo se suma con un contrato de un año con opción a prórroga por un año más”, anunciaron los ‘Diablos Rojos’ mediante un comunicado. Entérate de todos los detalles haciendo .

Eric García no llegará a Barcelona

Barcelona realizó un último intento por contratar a Eric García en el día del cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, los azulgranas no cumplieron con las condiciones de Manchester City para llegar a un acuerdo, por lo que el conjunto dirigido por Ronald Koeman se quedará sin el defensor que necesitaba para el plantel. Entérate de todos los detalles haciendo .

Nikola Kalinic abandona al Atlético de Madrid

Pese al acercamiento con el Besiktas turco, Nikola Kalinic dejó al Atlético de Madrid para firmar este martes por el Hellas Verona. El delantero croata defenderá los colores del club italiano hasta junio del 2022 con opción a una temporada más.

Nikola Kalinic es nuevo jugador del Hellas Verona | Foto: @HellasVeronaFC
Nikola Kalinic es nuevo jugador del Hellas Verona | Foto: @HellasVeronaFC

Rodrigo Vilca anunciado oficialmente en el Newcastle United

Un nuevo peruano en el extranjero. Newcastle United anunció oficialmente, este lunes, el fichaje de Rodrigo Vilca. El joven mediocampista dejó Deportivo Municipal y ya está en Inglaterra, para iniciar su primera experiencia en el fútbol extranjero. Entérate de todos los detalles haciendo .

Manchester United presenta a Alex Telles

Tras sufrir una humillante goleada en la última fecha de la Premier League, Manchester United presentó este lunes a su nuevo refuerzo en el carril izquierdo: Alex Telles. El lateral brasileño llega procedente del Oporto por un monto de unos 14,8 millones de dólares, según anunció el club en su comunicado.

Juventus confirma el fichaje de Federico Chiesa

Tras despedirse de Mattia De Sciglio y Douglas Costa, ahora Juventus le da la bienvenida a su nuevo refuerzo: Federico Chiesa. La 'Vecchia Signora’ anunció que el futbolista procedente de la Fiorentina jugará las dos próximas temporadas en calidad de cedido, con opción a compra.

Koeman mantiene la esperanza con Depay

“Nosotros queremos que venga al Barcelona, él también quiere”, expresó el técnico neerlandés en una entrevista con la televisión pública neerlandesa NOS. “Es un jugador excelente. Puede jugar como delantero, pero también hace un gran trabajo como extremo izquierdo”, agregó.

Juventus se despide de Mattia De Sciglio

Mattia De Sciglio ya no entraba en los planes de la Juventus y por ello emprenderá un nuevo reto en Francia. La 'Vecchia Signora’ se despidió del del defensa italiano, tras confirmar su cesión al Olympique Lyon.

Douglas Costa regresa al Bayern Múnich

Ante la poca consideración de Andrea Pirlo en la Juventus, Douglas Costa volverá a la que un día fue su casa: Bayern Múnich. La incorporación del extremo brasileño, en calidad de cedido, se hizo oficial a través de las redes del vigente campeón de la Champions League. Entérate de todos los detalles haciendo .

Choupo-Moting será nuevo jugador del Bayern Múnich

Tras finalizar su contrato con el PSG, Eric Maxim Choupo-Moting aterrizará gratis en Alemania para vestir la camiseta del Bayern Múnich. Así lo confirmó el club de Baviera en sus redes sociales.

Luca Zidane jugará en el Rayo Vallecano

Luca Zidane no pudo renovar con el Real Madrid este verano y quedó como agente libre. Este lunes fue anunciado como nuevo portero del Rayo Vallecano luego de su paso por el Racing de Santander la temporada pasada, en la que se llevó la decepción de no permanecer en la Segunda División. Entérate de todos los detalles haciendo .

Inter de Milán ficha a Matteo Darmian

Inter de Milán sigue reforzándose esta temporada. Tras las llegadas de Achraf Hakimi, Aleksandar Kolarov y Arturo Vidal, la 'Nerazzurri’ confirmó esta mañana el traspaso del italiano Matteo Darmian (30 años).

PSG hace oficial la cesión de Danilo Pereira

PSG no se ha conformado con anunciar la llegada de Moise Kean, cedido desde el Everton, en este último día del mercado de fichajes. El conjunto parisino también hizo oficial la cesión del volante portugués, Danilo Pereira, procedente del Oporto.

“Es posible que Depay firme por el Barcelona”

Memphis Depay habría disputado sus últimos minutos como jugador del Olympique Lyon el último domingo. El delantero ingresó en el empate final contra Olympique Marsella (1-1) por la Ligue 1. Luego de la contienda, el director deportivo del club admitió que el atacante tiene posibilidades de sumarse a Barcelona el lunes.

Memphis Depay ficharía por el Barcelona 
| Foto: AFP
Memphis Depay ficharía por el Barcelona | Foto: AFP

Juninho Pernambucano, a diferencia del presidente Jean-Michel Aulas, dejó abierta una puerta para que el neerlandés, pedido expreso de Ronald Koeman, se marche a la Ciudad Condal.

“Le quedan 12 meses de contrato, así que ... Tiene un acuerdo con el Barcelona, eso no lo ocultamos. Es posible que Memphis firme mañana por el Barcelona, pero no es seguro. Es más probable que se vaya. Si se queda, nos ayudará”, declaró el directivo de Lyon en una entrevista con .

Federico Chiesa llegaría a Juventus

Las inminentes salidas de Douglas Costa y De Sciglio han ocasionado que Juventus se interese en Federico Chiesa. La ‘Vecchia Signora’ pagaría dos millones por la cesión del extremo de la Fiorentina, con opción a compra por 40 millones en el 2022.

Cavani ficharía por el Manchester United

El uruguayo Edinson Cavani eligió seguir su carrera en el Manchester United, equipo que logró convencer al goleador para jugar en el Old Trafford con una insuperable oferta económica. El uruguayo llegará a Inglaterra, en las próximas horas, como salvador de los ‘Diablos Rojos’, que el último domingo sufrieron un duro revés ante Tottenham en la jornada 4 de la Premier League.

Edinson Cavani es rumor para el Manchester United | Foto: AFP
Edinson Cavani es rumor para el Manchester United | Foto: AFP

Moise Kean será nuevo jugador del PSG

Tras no entrar en los planes de Carlo Ancelotti en el Everton, Moise Kean afrontará un nuevo reto en su carrera, tras ser anunciado como el nuevo refuerzo del PSG. El delantero de 20 años llega al club parisino en calidad de cedido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos