Bayern Múnich: Lewandowski vuelve a marcar después de dos meses
Redacción EC

El delantero del , , volvió a anotar luego de dos meses. En esta oportunidad se le abrió el arco y fue precisamente en el partido contra Hamburger Sv en el Allianz-Arena por la jornada 21 de la Bundesliga.

La última vez que Robert Lewandowski marcó un gol fue contra el Augsburgo por la jornada 15 del torneo alemán (13 de diciembre). En aquella oportunidad, el polaco fue titular e infló las redes del Estadio SGL arena (Augsburgo) a los 68 minutos, luego de una asistencia de Bastian Schweinsteiger.

Han tenido que pasar siete partidos, en los que estuvo presente, para que Robert Lewandowski vuelva a la senda del gol (Fribugo, Wolfsburgo, Schalke 04, Stuttgart, Hertha BSC, Borussia Dortmund y Hamburgo).

Robert Lewandowski ha marcado siete goles con camiseta del Bayern Múnich esta temporada. Lo hizo contra Schalke 04, Paderborn, Hannover 96, Borussia Dortmund, Hoffenheim, Augsburgo y Hamburgo.

Robert Lewandowski marcó hoy el sexto gol para el Bayern Múnich. El delantero no desaprovechó la asistencia de Thomas Müller, que sirvió para el polaco en el área chica, quien no perdonó y volvió de esta manera al gol en el equipo de Guardiola. 

LEE ADEMÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC